(+34) 630 454 329

Experiencias vividas

Y CONTADAS POR NUESTROS TRIPULANTES

Si aún no has navegado con nosotros te recomendamos que leas los comentarios y veas los vídeo con las experiencias vividas por nuestros tripulantes. Somos de los pocos que podemos ofrecer esta posibilidad, no tenemos nada que ocultar,  porque sabemos que ofrecemos el mejor servicio que hará que disfrutes de unas inolvidables vacaciones… no te la juegues y apuesta a lo seguro!

Cuéntanos tus experiencias vividas a bordo del Bandolero, tus comentarios nos ayudarán y orientarán a futuros tripulantes. Queremos saber cómo fue tu travesía, tu vivencia, tus sensaciones, lo que podemos mejorar, si lo recomendarías a otras personas…  En la parte inferior podrás escribir y dejar tus comentarios.

42 Comentarios

  1. Raquel fosati

    Vacaciones inolvidables en el Velero Bandolero,pase una semana espectacular viendo calas de ensueño y atardeceres inolvidables en ibiza y formentera…disfrute mucho de la gente que conoci y como no del Capitan Agustin que nos hizo sentirnos a todos como en casa…os recomiendo unas vacaciones como estas y yo espero repetir.
    Mil gracias Agustin!!!

    Responder
  2. Manu

    Tuve una experiencia maravillosa.. Fueron tres días inolvidables con muy buen ambiente entre todo el grupo y el capitán.Agustín . Como si nos conociéramos de siempre.. En cuanto pueda repito….

    Responder
    • Carmen

      Una experiencia inolvidable,hemos ido cinco amigas y lo hemos pasado genial,el patrón Julián ha sido estupendo…..como si lo conociéramos de toda la vida,la única pega…que sólo cojimos tres horas y se nos ha hecho súper corto…lo recomiendo 100%…os amenazamos con volver muy pronto!!!!!

      Responder
  3. Raquel fosati

    Experiencia unica e inolvidable,estaba nerviosa he de reconocerlo pero deseando repetir y lo recomiendo….el capitan Agustin gran persona y te hace sentir como en casa.Las sensaciones son unicas y para que me entendais teneis que vivir una experiencia en el Velero Bandolero…gracias capitan!!!

    Responder
  4. Isabel

    Creo que en la situación que vivimos mi opción para este verano será hacer una de las actividades que más me gustan: navegar!
    Agustín me das mucha confianza y veo que todos disfrutan con tus travesías muchísimo, así pues, dime cuándo puedes hacer grupo incluyéndome!
    Gracias!

    Responder
  5. Yolanda Cabrera

    Disfrutar de una travesía en el Velero Bandolero a marcado en mí un antes y un después.
    Ha sido mi primera vez, pero no será la última…
    Navegar tiene ese puntillo de libertad que engancha… No lo conocía y ahora quiero más!!!

    Su patrón Agustín un tipo particular, profesional y detallista que da seguridad y confianza, a la vez que genera empatía y complicidad entre todos los navegantes.

    El resultado a sido una experiencia inolvidable 🥰😜👍
    Muy, muy recomendable!!!

    Responder
  6. Guille y Mari

    Estupenda salida que hicimos, nos encantó disfrutar del mar escuchando sólo el agua y el viento. ¡Repetiremos! Y quién sabe, a lo mejor nos cruzamos algún día, si ves un velero de 6 ó 7 metros. ¡Un saludo!

    Responder
  7. Carolina

    Recomiendo todo , ha sido una de las
    mejores semanas de mi vida , un lujo para los sentidos poder vivir esta experiencia.
    Maravilloso el viaje, las paradas, las actividades recomendadas … y por supuesto todo es posible gracias a lo bien que lo hace Agustin, involucrando a todo el
    grupo y haciéndonos sentir en casa … Repetiré cada año!!!! Sin duda 🤗…
    Acabo de volver y ya me quiero volver a ir

    Responder
  8. Ana-Bel

    Semana verdaderamente intensa la vivida a bordo del bandolero. Espectacular el amanecer el día de la travesía, imágenes que conservaremos durante mucho tiempo y que decir del ambiente estupendo que vivimos la tripulación.
    Gracias Agustín por dejarnos compartir contigo esta aventura.

    Abrazos y hasta la próxima singladura…

    Responder
  9. RAFAEL MOLINA GOMEZ DE SEGURA

    Espléndido fin de semana navegando con Agustín en el Bandolero.
    He aprendido muchísimo y espero repetir

    Responder
  10. Rafa

    Navegar es mi pasión pero dado que no tengo barco 😉 coincidí con Agustín hace 4 años …. y seguimos … ya me ha nombrado primer oficial aunque a quien tiene en palmitas es a mis princesas Ali y Cris …
    No vemos pronto Patrón…
    Un abrazo
    Rafa

    Responder
  11. Manu

    Es una experiencia genial…..tanto como hobie como si quieres practicar y aprender…..su caoitan agustin te hace sentir como un marino mas….y se forma una gran amistad entre el grupo…al compartir en todo momento el dia a dia…..
    Para repetir……
    Esperando a la proxima salida…..
    Me lo pase genial

    Responder
  12. Alba Forteza

    Sin duda una experiencia inolvidable, repetiría sin dudarlo. En mi caso, decidí vivir este viaje sola, tenia la idea de hacer unas vacaciones un poco diferentes, desconectar de la rutina…puedo decir que ha sido de las mejores vacaciones que he tenido nunca….el viaje, el barco, la gente tan maravillosa con la que convives dia a dia y por supuesto el patrón Agustin un placer haber podido conocerle a él y a todos con los que tuve la suerte de coincidir en este viaje!! El año que viene repito SE-GU-RO!!

    Responder
  13. Alfonso y Rosa

    Después de nuestra «dura» travesía, junto a mi Capi-hermano de timón, quedan un montón de experiencias, que como abuelo «cebolleta» contaré en noches de bañera.
    Gracias al capi Agustín y la tripulación por una semana intensa, a ver cuando repetimos el arroz «caldoso» a bordo o en tierra, cuyo mejor igrediente fue vuestra compañía, ah! y la guerra de canciones sigue abierta….os esperamos.

    Alfonso y Rosa

    Responder
  14. Salva Herrero

    Fantástica la experiencia vivida a bordo del velero Bandolero. Unas vacaciones diferentes en buena compañía. Un capitán con mucha experiencia que nos hizo pasar unos días inolvidables surcando el mediterráneo. Espero volver el próximo año.

    Responder
  15. Belén

    Es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida!
    Nosotros viajamos con nuestro hijo de 5 años y tuvimos la gran suerte de formar parte de un grupo con los que encajamos desde el primer minuto y podemos decir que formamos parte de la «Familia Bandolera».
    Ha sido un viaje familiar, divertido, lleno de experiencias y que recomiendo vivir con Agustin a bordo del Bandolero.
    Puestas de sol únicas, calas con un paisaje maravilloso, aguas cristalinas… Ibiza y Formentera nos habéis deslumbrado!

    Responder
  16. Ricardo

    Puedes conocer Ibiza…., pero disfrutarla en el Bandolero, con Agustín , su patrón, será una de las experiencias de tu vida. Si además es acompañado por la mujer más apasionante y maravillosa que me ha regalado esta vida, mi chica, jamás podrás olvidarlo, y estarás deseando poder repetir. Gracias Silvia

    Responder
  17. Victoria Gadea

    Un viaje distinto, experiencia única, con aventuras y momentos inolvidables, atardeceres increíbles, aguas frescas y cristalinas, convivencia, diversión, relax… semana intensa muy bien aprovechada.
    El velero Bandolero es muy completo, pudimos disfrutar de una barbacoa, mientras estábamos fondeados en una pequeña cala de Ibiza, poco concurrida debido al difícil acceso por tierra. Si nunca has practicado pádel surf y quieres aventurarte a hacerlo, dispone de una tabla para ello. También puedes darte una vuelta con el kayak del que dispone, acercarte a las cuevas y recovecos de la costa, y al mismo tiempo hacer ejercicio. Por otro lado si quieres relajarte, tomar el sol, leer o escuchar música en cubierta, tiene unas cómodas colchonetas para ello. Animaros a probar!!!! El precio de esta aventura es muy asequible para cualquiera…

    Responder
  18. Virginia

    Hace un par de semanas he vuelto de unas vacaciones inolvidables a bordo del Bandolero. Una experiencia única pero que no será irrepetible, puesto que el próximo año repetiré junto a mis bandoleras y junto al capi, Agustín, quien ha cuidado de nosotras y de cada detalle para que todo fuese perfecto. Muchas gracias capi!!!!! Has hecho que este viaje sea especial!!!!!

    Responder
  19. Nacho

    Sin duda una semana de vacaciones inolvidable!! Agustin una persona de lo mas agradable, simpatica y profesional
    Gracias Agus por esa semana en ibiza y formentera!!!
    Cuenta conmigo para el año que viene, y desde aqui invito a vivir una muy buena experiencia a todo el mundo ( muy recomendable)
    ⛵️ Bandolero

    Responder
  20. Mariola

    Una experiencia única. Es difícil resumir en pocas palabras esta vivencia. Lo recomiendo sin duda. Encuentras personas maravillosas que hacen sentir todos los momentos como algo único. Y como no hablar de Agustin, su patrón, que hace que todo sea más agradable y divertido.
    Para las personas que dudan en pasar una semana en el bandolero porque se marean, solo decirles que yo llevo tres años haciendo la travesía, y me mareo bastante, aún así, sigo y seguiré haciéndolas porque compensa.
    Nos vemos pronto bandoleros.
    No pongáis diques al mar !!!!!!!!

    Responder
  21. Silvia

    Unas vacaciones inolvidables al alcance de todos,un ambiente excepcional y un trato inmejorable por parte de Agustín, su patrón, para repetir… sin duda.

    Responder
  22. Alberto Bordallo

    Mi experiencia no es como tripulante aunque no por ello menos de agradecer. Perdimos el dingui en es caló camino de els pujols y al volver a buscarlo, sin mucho optimismo, Agustín nos lo había rescatado!!!. Un millón de gracias

    Responder
  23. Veronica

    Una experiencia única, positiva y recomendable.
    Una grata semana con Agustín en su velero Bandolero.
    Donde nos hizo partícipes como si estuviéramos en familia.
    Muy cercano, entregado y profesional.
    Volvería a repetir.

    Responder
  24. María

    Sin duda, una de las mejores y más bonitas singladuras de toda mi vida…

    Gracias a Jose, Aitor, Eilyn, Antonio y Agustín, por haber contribuido de la mejor de las maneras, a la realización de uno de mis sueños…

    He aprendido tanto de cada uno de vosotros, que si volviera a nacer, os buscaría, en velero, claro, y por el mar…

    Responder
  25. Tripu 15-22 agosto 2015

    Juanjo:
    Gracias Capi, gracias a todos… ha sido genial, un viaje para degustar, bonito, divertido.
    Noe:
    Sólo digo que cada día ha sido más intenso que el anterior..
    Patri:
    Ha sido Maravilloso..
    Sonia:
    un viaje inolvidable! Un capi y unos tripulantes de lujo!
    Ahora se me mueve la tierra… quiero volver al mar!
    Javi:
    Ha sido muy grande, de verdad

    Responder
  26. Luis AG

    Una experiencia única !!! A todo aquel que desee disfrutar de la navegación, que no se pierda esta aventura.

    Luis
    Mayo 2015

    Responder
  27. Aurora Ferrús

    No os perdáis la experiencia de navegar con Agustín y su Bandolero, disfrutareis y aprenderéis.

    Aurora
    Marzo 2015

    Responder
  28. Orev Jack

    Yo tuve la suerte de navegar en septiembre, fue una experiencia fantástica y sin duda para repetir, lo recomiendo a todo el mundo. 🙂

    Orev
    Octubre 2014

    Responder
  29. Lucila Duarte

    Es un velero precioso y un capitán estupendisimo!!!!yo me lo pase súper bien!! Lo recomiendo, es una gran experiencia que vale la pena vivir. Animaros!

    Lucila
    mayo 2015

    Responder
  30. Jana Alexandrova

    Una experiencia inolvidable!!!

    Jana
    Mayo 2015

    Responder
  31. Ma Barracus

    Gran fin de semana y gran capitan! Un placer, repetiremos sin duda!

    Ma Barracus
    junio 2015

    Responder
  32. Pablo Cañellas

    Solo he salido una vez con el Bandolero pero no me importaría repetir pronto

    Pablo
    junio 2015

    Responder
  33. Cristina Villalón

    Una experiencia difícil de describir impresionante Capitán y persona. Un viaje muy divertido en el que me he topado con gente fantástica a la q jamas podre olvidar. Lo recomiendo al 100%. Nos vemos pronto..
    Cristina
    julio 2015

    Responder
  34. Rebeca Roncero

    Las mejores en mucho tiempo, el capi lo mejor de lo mejor y los compañeros geniales, el año que viene habrá que repetir

    Rebeca
    agosto 2015

    Responder
  35. Juanjo Pinero

    Conozco a Agustín de mucho antes de mi afición a la vela. Y tras 20 años el mar nos quiso reencontrar por casualidad(?). He navegado en el Belicoso, y deseando probar este magnífico Bandolero. Siempre es un placer navegar con su Capitán y lo recomiendo a todo aquel que quiera tener la experiencia de navegar a vela. Espero estar pronto haciendo bordos en el Bandolero!!

    Juanjo Pinero
    junio 2015

    Responder
  36. Patrick Cloquell

    El Capitán es una gran persona . Con unos conocimientos ganados con experiencia y muchas ganas de saber mas.
    Es muy muy grato estar navegando con una persona serio y humilde
    Agustin ,,,,,, un 10

    Patrick
    marzo 2015

    Responder
  37. Rafa Lozano

    Muchisimas gracias por todo, ha sido un placer tenerte como patrón y poder navegar a bordo del velero Bandolero, hemos disfrutado un montón y ya tenemos ganas de vover.

    Cristina, Alicia y Rafa
    agosto 2015

    Responder
  38. Javier (madrid)

    Estuve navegando con el belicoso, y es de las mejores experiencias que he tenido.
    Agustin es un excelente maestro.
    En Abril -Mayo volvere.

    Responder
  39. Julia y Genaro

    Una ‘grumete’ que toda su experiencia ha sido junto al patrón Agustín y que lleva contadas por éxitos todas sus singladuras.
    Un experimentado navegante, actualmente en dique seco, plenamnete satisfecho de poder colaborar como buen marinero en estas maravillosas salidas.
    Gracias Agustín por hacernos sentir tan satisfechos a dos perfiles tan asimétricos.

    Responder
  40. Anna

    Los días maravillosos. Inolvidables.. Repetiré siempre que pueda ..ver salir el sol, el ocaso .el sonido del viento ..la brisa sobre mi..la risa . Los amigos..!!

    Responder
    • Maria Consuelo López Aguilar

      La experiencia de una semana en el Velero Bandolero ha sido espectacular, el grupo de personas magnífico, conocer algunos de los rincones más íntimos de Ibiza y Formentera algo inolvidable, se crea una energía muy alegre de grupo y Agustín, el patrón una persona con dotes sobradas de navegación y convivencia, recomiendo tener esta experiencia y seguro que repetiréis!!!
      Consuelo
      Agosto 2020

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Velero Bandolero te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Agustín Castañeda como responsable de esta web. La Finalidad es moderar los comentarios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatario: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de WordPress Engine. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@velerobandolero.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLITICA DE PRIVACIDAD

 ¿Quieres navegar con nosotros?