(+34) 630 454 329

Salida jornada completa

Disfruta de una jornada completa a bordo del velero para practicar y aprender a navegar a vela

Ideal para participar en las labores náuticas y en el pilotaje de la embarcación. Y para aquellas personas que tienen o quieren tener algún titulo náutico y precisan de experiencia y participación en la navegación a vela.

Salida a las 11:00

La salida y la llegada se realizan en la Marina Real de Valencia.

Detalles

Todos los tripulantes que lo deseen podrán participar en las labores náuticas y en el pilotaje de la embarcación.  Este tipo de salidas son ideales para aquellas personas que tienen o quieren tener algún título náutico y precisan de experiencia y participación en la navegación a vela.
  • La ruta a seguir se decidirá en el momento, según las condiciones de mar y de viento más favorables.
  • El recorrido se realiza generalmente paralelo y próximo a la playa de la Malvarrosa ya que los vientos predominantes suelen ser de levante. No obstante antes de la salida lo planificaremos.
  • El mínimo de tripulantes para realizar la salida es de 6 personas.
  • La duración es de 8 a 9 horas.
  • El precio total por persona es de 100€, incluye los gastos de amarre, gasoil, bebida y picoteo a bordo. 
  • Cabe la posibilidad de entrar en algún puerto cercano y comer en alguno de los restaurantes de la zona (los menús rondan lo 15-20€). También cabe la posibilidad de comer a bordo mientras navegamos, esta opción se planificará y decidirá antes de la salida.
  • El regreso de vuelta a la Marina Real de Valencia lo haremos entre las 18.00-19.00h.

Difrutar de una jornada completa a bordo del velero para practicar y aprender a navegar a vela es un tipo de salida que se puede realizar cualquier día del año, excepto los meses de verano.

Aprende a navegar con nosotros

Podemos orientarte en el camino que va desde que te sacas el PER hasta que te compras tu primer barco. Confiamos que transmitiendo nuestra experiencia vivida evite que cometas algunos errores comunes en este mundo de la nautica. Aprende a navegar a base de horas y millas navegadas, pero escucha siempre los consejos de aquellos que lo han hecho antes que tú.

Entra en la sección de «Aprende a navegar» pulsando aquí.

 ¿Quieres navegar con nosotros?