(+34) 630 454 329

Aprende a navegar

Aprende a navegar a base de horas y millas navegadas, pero escucha siempre los consejos de aquellos que lo han hecho antes que tú.  En esta sección, intentaremos orientarte en el escabroso camino que va desde que te sacas el PER hasta que te compras tu primer barco. Confiamos que transmitiendo nuestra experiencia vivida evite que cometas algunos errores comunes en este mundo de la náutica.

Después del PER…

Después del PER…

Mi intención, con este blog, es ayudar con mi experiencia a todos aquellos que se asoman por primera vez al mundo de la navegación. Pues soy consciente que todos tenemos y hemos tenido los mismos problemas iniciales.

leer más
Qué debo comprobar antes de comprar un barco

Qué debo comprobar antes de comprar un barco

Después del PER y de haber hecho más de navegación, de haber salido a navegar varios fines de semana, ahora ya te sientes seguro y quieres comprarte tu primer barco…? Intentaré darte algunos consejos que te puedan ayudar a la hora de ver tu primer barco.

leer más
APRENDER DESPUÉS DEL PER

APRENDER DESPUÉS DEL PER

Ya hemos aprobado el PER. Hemos hecho también las prácticas reglamentarias de radio y de navegación. Ahora nos encontramos en el momento de qué pasa después del PER. Podemos lanzarnos a la piscina y coger un barco nosotros solos, sin haber hecho más prácticas de navegación? Entra en el post y te doy algunos consejos.

leer más
Después del PER…!

Después del PER…!

No sabes cómo ni dónde adquirir esa experiencia que te falta? Eres consciente que aún te queda mucho por aprender de mantenimiento y maniobras con el barco y con las velas? Estas y otras muchas cuestiones son las que intentaré resolver a través de este blog.

leer más

Recuerda que con nosotros y en el velero Bandolero puedes hacer prácticas de media jornada o jornada completa.  También podrías preguntar dudas a Agustín,  el patrón, quien con mucho gusto te orientará muy bien tras su larga experiencia y actividad incansable. Aprende a navegar y practicar de una manera agradable y rápida.

 ¿Quieres navegar con nosotros?