(+34) 630 454 329

 

Está socialmente aceptada la idea de que tener un barco es muy caro, y es verdad, pero no por ello tenemos que renunciar a pasar unas vacaciones a bordo de un velero y disfrutar del mar, el turismo, el paisaje y del lujo de dormir en un barco. Hasta que no lo has experimentado no te haces una idea de lo que es.
No te creas que pasar las vacaciones en un velero es un lujo reservado únicamente a los bolsillos más abultados. No hace falta que tengas un velero para poder salir a navegar durante una semana o diez días por el mismo precio, o menos, que te cuestan otras vacaciones.

Ventajas de viajar en velero

Si tienes un grupo de amigos pequeño con los que te llevas bien como para pasar unos cuantos días en pocos metros cuadrados esta opción es ideal para ti. También lo es para familias, ya que los veleros suelen tener capacidad para 6, 8 y hasta 10 personas.
Si divides el precio del barco entre cada persona verás que no sale mucho más caro que ir de vacaciones a cualquier hotel.
Otra opción para disfrutar de unas vacaciones en velero es solicitar una plaza o dos plazas. Esta es la modalidad de alquiler por plazas. Si viajas en pareja o con un amigo/a tendréis un camarote para vosotros solos. Si viajas sólo, compartirás camarote generalmente con alguien de tu sexo y características.
Como pasa con los cruceros, viajar en velero es una forma de relajarse, de ver el paisaje mientras te desplazas de un lugar a otro y de ahorrarte los hoteles.

En el caso de los veleros es todavía mucho más importante lo de ahorrar en hotel ya que puedes acercarte a cualquier playa y fondear allí una noche sin necesidad de atracar en el puerto. Muchas personas visitan Ibiza de esta forma, durante el día descansan en el barco y se bañan en alta mar, recorriendo calas inaccesibles, mientras que de noche visitan la isla y disfrutan de su ambiente de fiesta constante.
No vivirás turismo masificado, podrás bañarte en calas a las que no llegarías de ninguna otra forma. Desconectarás por fuerza de televisiones, radios teléfonos móviles…

Perderse en alta mar a ritmo de velero es uno de los mejores planes para tus próximas vacaciones, ¿No te parece?